medicos,  webs de interés

¿Cómo puedo diagnosticarme?

Pulsa sobre la imagen para leer
Pulsa sobre la imagen para leer

Son muchas las chicas a través de instagram o Facebook, que me preguntan donde pueden ir para diagnosticarse, precios, etcétera y ya conté dentro de mi experiencia en éste articulo del blog a los médicos que fui y otros tantos que existen, así que, voy a hacer un listado para facilitaros la búsqueda.

Os recomiendo que seáis y curiosas porque en la pagina web de cada uno, suelen poner los precios, también tienen mails y teléfonos de contacto donde suelen contestar bastante rápido, cada persona es un mundo y estos son profesionales!

¡Vamos allá!


Madrid:


Barcelona:


Granada:

Valencia:

Sevilla:


** Tecnica WAL    (Water-Jet Assisted Liposuction)


Información adicional:
Sé de casos muy graves que se han operado por seguridad social, pero hay unas listas de esperas tremendas, y pocas personas son aptas. Ademas no usan técnica WAL, por lo que el resultado no es tan drástico como la mayoría de cirujanos que aquí pongo. Un ejemplo es la Clinica Planas con jaume Masia y Gemma Pons, y en el hospital La Fe de Valencia, la Doctora Forner, según tengo entendido con técnica Tumescente.


Seguro hay mas doctores, si conoces alguno déjalo en los comentarios por favor! y si puedes incluir la pagina web, sería genial!!

Gracias por leer!!!!

Sígueme en:

9 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram