experiencias,  medicos,  operaciones

Instituto Ana Torres, Barcelona

El día 4 de diciembre, una de las chicas con las que hablo en intagram, Vero,  me escribió diciéndome que conocía a una chica que había publicado que se acababa de operar con Ana Torres en Barcelona.
No me lo podía creer, así que, sin pensármelo mucho, encontré el teléfono en la página web, llamé y me cité el día 18 de Diciembre.

Allí me atendió la Dra Noemí Gonzalez, estuvimos hablando como una hora, le conté toda mi trayectoria. La consultas que pasé con el Dr Burgos de a Obra, Dr Wells, Dra Patricia Montull, y las pruebas que me había hecho por Sanitas, así como la odisea de las medias de tejido plano, que recién estaba estrenando. Ella me contó lo que sabía de Lipedema, los que suponía para las afectadas, el dolor, toda la desinformación que existe a día de hoy en la seguridad social, y la lucha que tenemos por hacerlo visible. Tienen artículos en su página web y conocía también la aceptación en la OMS en Mayo de 2018.
Me palpó, me hizo fotos, y me confirmó que sí que sería posible operarme, tendrían que ser varias operaciones, en total 4. Ella prefería empezar por pantorrillas, luego hacer parte interna de los muslos, luego por detrás y por último los brazos. Podéis ver en historias de instagram lo que me pareció la consulta el mismo día que fui, pulsa sobre ésta frase o la imagen de la derecha.

La primera fecha libre que tenia era el 5 de Febrero, a mí me parecía muy lejana, pero ya me venía bien para intentar perder algunos kilos y recuperarme de la época navideña.

Muchas chicas me preguntan las razones por las que decidí operarme con ellas, y la respuesta es simple, operan en la Teknon, un hospital muy reputado de Barcelona, lo tengo a menos de 30 min en coche de casa, lo que me permite ahorrarme dinero en transporte, maletas, habitaciones de hotel, mas el transporte de mis acompañantes (que es algo que me agobiaba muchísimo). Me transmitió mucha confianza, tiene muchísima experiencia en estética, liposucciones y usaban la tecnica WAL antes de ser reconocido el lipedema. El hecho de ser mujeres es un extra aunque parezca un detalle insignificante, me gustó el carácter con el que me tratan y la empatía hacia la enfermedad. Por lo que las recomiendo sin ninguna duda. Con la Doctora Ana Torres, quien lleva el nombre del instituto, la conocí el día en que me metí en quirófano, y también me visitó por la tarde el día de la intervención para ver qué tal me iba y darme consejos.

Y ahora, casi un mes después, la tengo cerca para cualquier cosa que necesite, dietas, medicamentos, recomendación dietética y de cómo me voy encontrando.

Así que si sois de Barcelona, os recomiendo que visitéis su consulta, así como si no sois de Madrid, ya teneos otra opción, ya que hay muchas opciones de transporte hacia Barcelona, y suelen ser económicos.

Y si vais, decidle que vais de mi parte y saludarlas por mi!!
Os garantizo que son majisimas, tanto Noemi, como Ana como Elena, la chica de recepción!


PD: Éste articulo está escrito por decisión e iniciativa propia, sin animo de lucro y no hay descuentos, ni nada pagado, que conste!

Sígueme en:
error

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram