Iceberg, insomnio y auto percepción
Querido insomnio…🫠😴
Queridas personas humanas que estáis tras esta pantalla al igual que yo en este momento.🤳🏼
Hay miles de icebergs en la extensión de la red 🕸️ 🕷️ sobre lo que se ve y lo que no se ve, en la superficie me y en lo@profundo, y es curioso cómo, siendo todos igual de humanos, creemos que lo que hay detrás de lo que vemos tras la pantalla es más perfecto o diferente.
Creemos que sus sentimientos son diferentes, que sus vidas son distintas, a veces podemos pensar que son mejores o peores… pero te diré algo: somos iguales.
Todos nacimos desnudos y moriremos de la misma manera, porque no nos llevaremos nada de aquí a donde vayamos.(creencias religiosas aparte)
Además, la vida es efímera, en un abrir y cerrar de ojos, mucho tiempo habrá pasado para realizar muchos de nuestros planes.
Es inevitable darle vueltas a las cosas 🧶, especialmente a las mujeres, ¡ay, ésta esta mezcla de hormonas! 🥣.
Y mas a aquellas de nosotras que hemos recibido el extra del lipedema 😓🙄, pues bien…
Las etiquetas 🏷️ no sirven de nada.
Hace unos días escuché a Emma Stone decir que si escucháramos la historia de cómo llegamos a ser quienes somos en la actualidad, nos enamoraríamos de todos.
Somos un conjunto de matices, un universo infinito cuyos planetas 🪐 ni siquiera conocemos nosotros mismos.
Somos más de lo que se ve en la superficie, somos más que el lipedema que se muestra, somos más que el ser humano que responde a un mensaje en un momento determinado, porque somos más que nuestros diagnósticos, nuestro pasado, nuestros estudios, nuestros seguidores, nuestro dinero, nuestros resultados, nuestro futuro.
Simplemente somos, mientras somos y existimos.
Y este iceberg es solo una parte infinitesimal de lo que podría escribir.
Pero es el fruto del insomnio y de una idea que dejé hace un tiempo en borrador en Canva.
Déjame tu opinión en los comentarios, ¡me encantará leerte!