entrevistas,  personas interesantes

Diario Lipedema por Mireia Gainza

Hola a todas!

Os comparto aquí el directo que he realizado con Mireia Gainza, Psicóloga consultora, fundadora de Simplicity, en su pagina web podemos encontrar la siguiente descripción:

Ella es experta en la gestión de las personas, tanto en el ámbito laboral como en la esfera privada. Mireia acompaña y ayuda a las personas a alcanzar su bienestar en los diversos ámbitos de la vida y en lograr organizaciones más humanas, mediante el uso de disciplinas como el Coaching, la Facilitación y laMediación. Este es su lema: «Hagas lo que hagas, hazlo con pasión. Funciona.»

Pero para nosotras, las lippysisters, ella es algo más, ya que es una Aliada en el mundo del lipedema, ha dedicado muchos recursos a nosotras, para dar apoyo, y crear herramientas como ésta que os presento aqui hoy, que es el Diario de Lipedema, aunque es su portada pone:
Diario: Escribir para conocerte

He participado en grupos de apoyo, y he tenido muchas conversaciones muy interesantes, ha dado charlas y ha analizado mucho nuestro mundo para poder llegar hasta aquí.

Pero el diario, es más que un diario, y aquí os comparto algunas de las paginas que podéis encontrar en su interior, aunque si entras en el perfil de instagram de Mireia Gainza, podéis ver más videos con el contenido.

En su interior, como decía, puedes descubrir una pequeña guía para las personas que acaban de descubrir el lipedema, pero también para aquellas que como yo, llevan una travesía un poco más larga.

Además, éste diario lo ha hecho con la colaboración de la doctora Noemí González, una profesional que también dedica sus conocimientos e investigación al lipedema, ella es nutricionista y cirujana, por lo que éste diario lleva mucho estudio detrás.

Aparte de cariño, tiene mucho estudio y mucho trabajo y análisis detrás.

Así que, si quieres saber más échale un ojo a la entrevista que le he hecho en instagram, o escribe directamente a ella para hacerte con el para ti o para regalarlo.

https://www.instagram.com/p/Ck8-NpSqcf5/

***

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *