informacion,  opinanding,  podcast,  redes sociales,  

Sobre el lippypodcast

Algo que me encanta hacer es crear y editar podcast 🎙️🎛️🎚️, desde que llegué a Barcelona allá por el 2008 y me metí en la blogosfera 💻, no tardé en descubrir el podcast🎧 y empecé a colaborar con amigos, en mundos de la tecnología y tener el mío propio como labischita donde entrevistaba a gente interesante sobre todo a ilustradores y artistas de varias índoles.

Como no, al pasar el tiempo ⏳y habiendo dejado el mundo del podcasting, Ioana @yaya2bimba me propuso hacer un podcast sobre lipedema en 2021 y lo estrenamos en la primera semana de enero de 2022🗓️ y es genial que aún hoy, dos años después continuemos el proyecto progresando cada vez más. Entrevistando a 🩺profesionales, pacientes y personas de interés en el mundo del lipedema para traer a las afectadas y a las personas aliadas información de calidad y real, con un lenguaje cercano y de tú a tu, como se lo diríamos a una amiga mientras tomaríamos un café ☕️ porque creemos que es la mejor manera de entender las cosas.

Es genial el alcance que estamos teniendo y a donde estamos llegando 😍 y es por eso que os invitamos a compartirlo y a que nos hagáis llegar ideas💡 y propuestas, a que colaboréis con nosotras para mejorar el contenido!

Estoy muy contenta 💖 de poder hacer este proyecto, de dibujar y de diseñar los reels para el @lippypodcast de editar en YouTube 📺 y para TikTok, de contar con Ioana para seguir creando y de poder contar con un colaborador muy especial que anunciaremos en el siguiente capítulo 😊

Aunque si sois observadoras, quizá lo hayas descubierto 😜

Gracias a ti que lo has hecho posible!

Porque sin los oyentes📻, no es posible!

Gracias!!! 🥰🥰🥰

https://linktr.ee/lippypodcast


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *