meditación guiada

La primera Meditación guiada enfocada para afectadas de lipedema

La meditación guiada es como una superpoderosa herramienta para cuidar de nosotros mismos, tanto física como mentalmente. 🧘🏻🧠

Llevo muchos años metida en el mundo de la meditación, y me ha cambia la vida y la perspectiva cada vez que la practico, a veces pienso que debería de hacerlo más a menudo. Desde que empecé, he notado cómo me siento más tranquila, me ayuda a estar más centrada.

No recuerdo cómo empecé, pero me ha acompañado incluso cuando iba al logopeda para arreglar mis nódulos, en mis clases de canto, durante periodos de mucha ansiedad y depresión y ahora con el lipedema, es una herramienta más, incluso en mis postoperatorios para poder dormir, donde me acompañaba de la voz de Easy Zen.

Desde que empezó todo el tema del COVID, se me encendió la bombilla 💡 y pensé: “¿Por qué no compartir todo lo que la meditación me ha enseñado enfocado al lipedema?

A veces yo misma me creaba mis propias meditaciones mentales, imaginando como se liberaban mis piernas visualizando hasta los adiposos de mi cuerpo, y no sé si será porque tengo mucha imaginación, pero al terminar, oye, yo me sentía distinta.

Así que, con toda esa creatividad, y aprovechando mis estudios como actriz de doblaje, decidí que era el momento perfecto para lanzarme y crear mis propias meditaciones guiadas.
Me dejé aconsejar por profesionales, envié la meditación para que dieran el visto bueno varias personas que se dedican a éste campo y tras su aprobación, he decidido publicarla.

Y aquí estoy, emocionada como una niña en un día de navidad , para anunciar el lanzamiento de mi primer episodio de meditación guiada, uno de mis proyectos hechos realidad.

Espero hacer más audios, dedicados para postoperatorios, cirugías, ejercicio, etc… pero para empezar, en este primer episodio, nos vamos a centrar en algo que creo que todos necesitamos: liberarnos de esa culpa y esos juicios que a veces nos pesan tanto. ¿No te pasa que a veces te sientes como si cargaras con una mochila llena de culpa y no sabes cómo soltarla? Bueno, pues esta meditación tiene como meta ayudarte a deshacerte de esa carga y a sentirte más ligero, más libre.

Está diseñada pensando específicamente en esos momentos en que el lipedema nos presiona, esos momentos en que sentimos que nuestro cuerpo nos limita. La función principal es liberarnos de la culpa y aprender a amarnos y aceptarnos tal como somos.

Así que ya sabes, si te apetece meditar conmigo y acompañarme en este viaje de autodescubrimiento y bienestar, puedes encontrarme en mi canal de YouTube.
Estoy deseando escuchar tus comentarios y compartir contigo esta aventura hacia una vida más plena y consciente.

https://youtu.be/@lipedemadiary

https://youtu.be/DTtz7qisQz8


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *