dibujandolipedema,  retos

Junio, mes del lipedema, 2a edición con ilustraciones. #dibujandolipedema

Hola a todas!!

Un año mas, he querido repetir la experiencia de dibujar chicas con lipedema para el mes del lipedema.

Ya lo hice el año pasado, y éste año, he decidido pedir a chicas a través de instagram que me manden fotos con poses originales para dibujarlas, regalarles la ilustración y usarlas para dejar mensajes en las redes sociales y así dar visibilidad, desde mi perfil de dibujante “Bischiart

Así que si quieres participar y ganarte una ilustración valorada en 50€ por la cara, lo único que tendrás que hacer es enviarme una foto con pose original donde se vea tu lipedema.

No me valdrán fotos de chicas ya operadas y que sean lipedemawinners y que estén estupendas, porque fuera de la comunidad de lipedema no se identificará la diferencia. Espero que lo entendáis.

Si tenéis alguna fotos de archivo, esas si me valen, o incluso si tras estar operadas, se os nota aun el lipedema en un grado menos a antes, a causa de que vuestra cirugía no ha ido bien (como me pasó a mi)  esas fotos también me serian validas.
También me vale si tenéis una zona operada y en otra zona se os nota, por ejemplo las chicas que tienen en brazos u otras zonas, simplemente necesitaré que os hagáis una foto que se os destaque la zona que tengáis más afectada.

Tened en cuenta que la idea es visibilizar, que estos dibujos lleguen a personas que no tienen ni idea de lo que es el lipedema, de esta manera podremos hacer que afectadas que aun desconocen la enfermedad se vean reflejadas y puedan empezar a investigar.

Vale Montse, tengo la foto ¿qué hago?

Envíamela por DM al perfil de instagram de BISCHIART, al de lipedemadiary NO, porque ahí recibo consultas y otro tipo de mensajes y correrás el riesgo que se me pierda tu mensaje, en BischiArt solo recibo pedidos de dibujos y me es más fácil ordenarlo y mandaros el procesador allí, también es cuestión de foco.
*Lee la nota importante de pie de página.

¡Eso es todo!

Yo también dibujo ¿puedo participar?

¡Por supuesto!
Y si conoces a ilustradores, y/o si tienes amigos o conocidos que dibujen, ¡Díselo! Escríbeles y habla con elles y diles que sigan el hashtag #dibujandolipedema
Ahí descubrirás y descubrirán a otros ilustradores que se han unido al reto!!

Te dejo aquí 3 de las más relevantes de otros artistas!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y ésta es una pequeña selección de las mías del año pasado!


Nota importante, algo más seria, pero importante:

La ilustración está realizada por mi por lo que me pertenece como autora, y aunque estará basada en una foto vuestra, al participar en éste concurso/reto aceptas que yo como autora pueda usar la ilustración en mi perfil de instagram de bischiart, así como para hacer difusión de mi marca “bischiart” en redes sociales, página web y folletos impresos y de difusión similares.
Jamás usaré tu foto original sin tu consentimiento y no estarás obligada a darme tal consentimiento porque es tu privacidad, y la imagen original es algo entre tu yo.

Podrás usar la ilustración para ti con uso personal y particular, para imprimírla en objetos con uso personal no profesional, puedes publicarla en tus redes sociales para hablar de lipedema. No podrás eliminarle la firma, y ésta ha de ser visible y legible siempre. Podrás publicar la ilustración cuando quieras y donde quieras siempre que hagas mención de “bischiart“, si es en redes sociales también puedes etiquetarme, aunque este ultimo punto no es obligatorio.
La mención y la firma, es un requisito obligatorio.
NO podrás usar mis ilustraciones con fines comerciales, con animo de lucro o para uso público sin mi consentimiento, si desearas hacer eso, hablamos anticipadamente a que lo hagas y llegaremos a un acuerdo.

La ilustración es un regalo personal basado en tu imagen, si no estás o estuvieras de acuerdo a lo nombrado anteriormente, si no lo aceptas, no cumples las requisitos para participar.
En el momento que me envías tu imagen, daré por hecho que aceptas las normas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *