¿Quién soy?

¡Hola!
Soy Montse, en la red me conocen como LaBischita aparte de LipedemaDiary en el mundo del lipedema.
Hace unos años descubrí a través de una clienta en el lugar donde trabajo que padezco una enfermedad llamada lipedema, ha sido un camino largo hasta confirmarlo y conocer que podía remediar los síntomas que durante años había padecido.
Ahora quiero ser una predicadora y difusora de lo que voy descubriendo de ésta aun desconocida enfermedad para que mas chicas puedan hallar respuestas a éste difícil camino que nos ha tocado vivir.

Me muevo sobre todo por instagram, y ahí podéis verme en acción a través de las historias.
Pronto los publicaré un canal de youtube para los que no se muevan bien por la red social.

Busco colaboradoras, creo que es muy importante para las chicas que descubren ésta enfermedad leer experiencias de diferentes ciudades y cirujanos. Me gustaría que éste blog fuera una colección de experiencias de varias chicas como yo, COMO TU!

Si quieres colaborar de cualquiera de las maneras, contarme tu historia bajo un seudónimo, tienes algo interesante que contar, o lo que tenga que ver con el Lipedema, no dudes en escribirme y ponerte en contacto en cualquiera de las redes sociales por las que me muevo.




PERFIL

Montse Sabajanes
Abril 1983
Lipedema Grado 3

Supe que padecía lipedema desde el 2014.
Una clienta en el lugar donde trabajaba me dijo que esperaba que me estuviera tratando las piernas, y al mencionar que si, que ya sabia que estaba gorda y que tenia que hacer dieta me dijo «no, tu no estas gorda, tienes Lipedema» fue la primera vez que escuché esa palabra y desde entonces voy investigando,

No fue hasta 2017 que descubrí que se podía operar, y cuando miraba de operarme en Alemania, descubrí que MedPlast venia a España, se citó con ellos, luego con LipoClinic, y por ultimo en el instituto Ana Torres en Barcelona, con quien decidí operarme, tras la independizaron del Dr Burgos de Medplast, los tiempos de espera y sobre todo por la comodidad de operarse en Barcelona.
En las dos primeras operaciones me extrajeron ¡mas de 10 litros extraídos de piernas!
Tras la cuarentena pasé por las manos del Dr Rubi en el hospital Sagrat Cor y me operó la parte que me quedaba de las piernas, y también me retocó las nalgas y los flancos.

Ya solo me queda una cuarta operación que espero sea la ultima! ¿Lo será?
¡ya os iré contando!