dibujandolipedema,  

Junio, mes del lipedema 2023

Hoy quiero compartir con ustedes un proyecto finalizado que me llena de emoción
¡Ha sido el tercer año consecutivo que he tenido el privilegio de dibujar a compañeras de batalla que luchan contra el lipedema!

Cuando comencé esta tradición hace tres años, nunca imaginé que se convertiría en algo tan especial.

Cada trazo, cada línea y cada color que añado a estas ilustraciones es un acto de amor y apoyo hacia una lippysister que enfrenta desafíos únicos. Es mi manera de decirles que no están solas en esta batalla y que su fuerza es inspiradora.

El lipedema es una condición que puede ser desafiante física y emocionalmente, y poder capturar la belleza y la fortaleza de esta chica en mi arte es un honor. Cada día que enciendo mi iPad para crear una nueva ilustración, siento una oleada de emoción. Es un recordatorio constante de que el arte tiene el poder de transmitir amor, esperanza y solidaridad.

Para mí, @Bischiart se ha convertido en un lugar donde puedo compartir mis emociones y mi arte en la red, y sorprender a los protagonistas.
Ver cómo las personas se conectan con estas ilustraciones y se sienten inspiradas por sus historias me llena de ilusión y me motiva a seguir adelante.

Así que, gracias a todas los que han estado siguiendo esta serie a lo largo de los años.

Su apoyo y cariño significan el mundo para mí y para las #lipedemafighters que inspiran a crear estas obras de arte. ¡Espero que juntas podamos seguir compartiendo amor, esperanza y emoción a través de Bischiart!

Que la emoción nunca deje de fluir en nuestro corazón y en nuestras ilustraciones!


Puedes verlas todas en mi perfil de instagram @Bischiart

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *