pre-operatorio

Vísperas de mi Primera operación.

Hola!! soy Montse.
Soy la creadora de ésta página. Tras casi un año publicando mis avances en Instagram, he decidido abrir éste blog, para colaborar con algunas chicas más afectadas de lipedema, y dar un poco más de visibilidad de ésta enfermedad tan «rara».

Me apetecía abrirlo ahora, porque estoy en vísperas de mi primera operación y estoy hecha un manojo de nervios. Es la primera vez que me operan de algo en mi vida, y ya he pasado todas las pruebas, el ecodopler, la placa de tórax, los análisis de sangre, el electrocardiograma, la cita con anestesista, el mas de un mes usando las medias de compresión, los masajes linfáticos preparatorios , y la cita para los masajes postoperatorios en el mismo sitio donde se los hizo Marta de @midietavegana.
También la cita con mi doctora de cabecera para tramitar la baja y que de el visto bueno a las pruebas.
¡Ah! y como no, el billete de avión para que venga mi enfermera personal desde Cádiz, mi mami.

Así que ya solo me queda el final. Ingresar el martes a las 7 de la mañana, pagar el quirófano y ser anestesiada para luego ser tratada por Ana Torres y Noemi Gonzales que dirán adiós a la grasa lipedemica de la parte de mis pantorrillas, de rodilla a tobillo, un adiós para siempre!

Ahora solo me queda saber el resultado, rezar por pasar lo menos posible y que las hormonas no vuelvan demasiado loco a mi cuerpo.

Para vuestro interés tengo que pasar por cuatro operaciones, tres en piernas y una en brazos. Así que ya os iré contando.

 

Sígueme en:
error

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram