informacion,  redes sociales,  videos

Lipedema en A3 Noticias

Hace unos dias las chicas de Adalipe y su presidenta, junto a la señorita Marina Penalva de @visbilizando_el_lipedema, Burgos de la Obra, Dr Ruiz de Med-Plast y otras chicas, a raíz del articulo de 20minutos, nos invitaron a hablar para hacer un reportaje que hablara del lipedema en antena 3.

¡Y hoy ha sido cuando al fin se ha emitido!

Personalmente me ha sabido a poco, un minuto y medio, y sueño y deseo con que sea el principio para un reportaje de mas de una hora para que el mundo se entere y para que no tengamos que estar explicando a la gente de qué va el lipedema.

Pero la verdad es que estoy encantada con que le hayan dedicado éste tiempo a hablar de ésta enfermedad tan desconocida, para que poco a poco sea mas conocida. Necesitamos que las autoridades sanitarias nos tomen en serio, con que se estudien métodos para mejorar los síntomas y puedan ayudarnos a mejorar o como mínimo a que el lipedema no empeore!

Así que, sin mas dilación aquí os comparto el video y el articulo de A3

 

pues ala, ahí queda el video y el articulo, para que se lo pongas a vuestros amigos y familiares incrédulos para que empiecen a creer!

https://www.antena3.com/noticias/salud/lipidemia-la-nueva-enfermedad-reconocida-por-la-oms_201907185d308ba70cf255058933d755.html

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *