experiencias,  postoperatorio

Cómo cambió mi tatuaje al mes de mi 1ª intervención

Hace unos años, exactamente en 2014, decidí tatuarme un pequeño ponny en la pierna.
Como muchas de las afectadas de lipedema, sobre todo las que lo padecemos desde temprana edad, enseñar las piernas, ha sido una tortura y casi un tabú, por los complejos que ello conlleva.
Llegó un momento en mi vida en el que decidí empezar a quererlas, ya que gracias a ellas podía caminar y hacer otras cosas aunque me dolieran y me molestaran, y quise hacerme este tatuaje porque representaba muchas cosas, mi infancia, mi toque infantil, el pelo de colores que siempre quise llevar (y que decidí atreverme a poner años mas tarde) la fortaleza de las patas del poni, y las alas de volar por la libertad de poder ir a donde quieras, y como no, el toque de fantasía que conlleva.

Y aunque no fue de un día para otro el tema de enseñar las piernas, quise que representara el comienzo de algo nuevo, donde pisar con mas fuerza que nunca.

Así que, aprovechando que mi primera intervención sería en las pantorrillas, me hice varias medidas la noche antes de ingresar, así podría ir haciendo las comparaciones a medida que pasara el tiempo, tomando como referencia a mi pequeño ponny.

Es posible que aun me tenga que intervenir en esa parte ya que sacaron 6,2L y creo que aun queda lipedema por extraer de esa zona, que harán en siguientes intervenciones, aun estará por ver.

Así que he publicado en instagram un antes y después de éstas fotos, que también os colgaré aquí para que veas cómo va la evolución, 31 días después. Os iré informando de más cambios!

¡Un abrazo y hasta la próxima!


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

View this post on Instagram

Una de las mayores expectativas es la evolución del único tatuaje que tengo en la pierna derecha, donde me han realizado mi primera intervención de las 4 que tendré que hacerme en @institutodoctoraanatorres en Barcelona. . Me tome medidas de diferentes lugares, y ayer me las volví a medir, ya que cuando lo hice en las historias lo hice con otro metro. . Hay alguna partes que han cambiado más otras, sobre todo las que son a lo ancho claro, jeje! . Así que aquí os dejo la comparación de los diferentes lugares. Cuando me toque hacérmelo en los brazos voy a flipar ya que tengo 7 tattos (tengo unos 5 más por el resto del cuerpo) . ¿Que os parecen los cambios? Y aún tiene que cambiar más!! . #lipedematattoo #lipedemafighter #lipedemachange #lipedemacambio #lipoedema #lipoedemafighter #lipedemaoperacion #lipedemaspain #lipedemaespaña #lipedemablog #tatuajecambios

A post shared by Montse 💪🏼 #lipedemafighter 🦵🏼 (@lipedemadiary) on

 

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *