experiencias,  postoperatorio,  redes sociales,  videos,  webs de interés

¡Estoy en YouTube!

Instagram está siendo una genial herramienta para mi, pero e cierto que, a la hora de que busquen en historias cierta información, o quieran ir a alguna opción de algo en concreto, alguna experiencia en particular, etc… es bastante tedioso de buscar, ya que no te deja ponerle nombres a los videos, ni buscar por fechas, ni nada. La información es bastante pobre si ni la ves “al día”.

Es por eso que, para ayudar a personas que, como yo antes de operarme (e incluso aun hoy) buscan información, tienen curiosidad por escuchar historias y experiencias ajenas, he decidido recopilar las historias destacadas de instagram en videos independientes YouTube.

Aun me queda mucho por aprender, a clasificar, a nombrar, por los que soy toda oídos en todos los consejos que queráis darme!

Espero poco a poco ir añadiendo mas videos, e incluso hacer algo así como un video donde cuente cosas que no haga en instagram, respuestas a preguntas, etc..

Y eso es todo, de momento no hay mucha cosa ya que lo he creado hoy, espero ver vuestros comentarios por allí y que os sea de utilidad!

Un abrazo!!

https://www.youtube.com/channel/UCDtmcBx-ll1eF5B2L62nVLA

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *