eventos,  experiencias,  instagram,  medicos,  opinanding,  personas interesantes

Visita evento Clinica FEMM y Articulo en Consalud.com

El pasado Jueves 21 estuve junto a @carlosroig71 invitada en el evento de @femmsaludybienestardonde pude conocer a profesionales muy entregados al lipedema (o LiDo).

Con el título “Vivir con Lipedema” en el evento se hablamos de tratamientos para que las pacientes tengan la mejor calidad de vida posible.

Conocí algunos de los detalles médicos de la mano de profesionales de la Unidad de Lipedema de FEMM como el @drolivasmenayo , la Dra. Moreno Luna sobre el tratamiento no quirúrgico, Leyre López-Iranzu quien habló de nutrición, la Dra. Neves habló de la importancia de acompañar a las pacientes en el proceso de cambio de hábitos, de que tengan una apoyo psicológico y unos objetivos claros.

La tarde se completó con testimonios de pacientes de lipedema, (incluida yo) donde hablamos de la experiencia conviviendo con la enfermedad.

Pude desvirtualizar a Lara 👓@aboutlipedema quien se ganó mi corazón en distancias cortas 🥰 y a Carmen @charming_oh quien se encargo de los preparativos del evento.

Fue muy interesante conocer más testimonios, y a más personas que asistieron al evento, se habló de embarazo, de la importancia de asociarse a asociaciones como @adalipe_lipedema y crear alianzas y estudios, entre otros más temas muy interesantes.

Se abrieron propuestas que iré desvelando poco a poco. 🤓

También estuvo @consalud.es quienes han publicado un artículo en su apartado de “estétic” hablando de lipedema, os dejo el enlace:
🔗
https://www.consalud.es/estetic/bienestar/vivir-lipedema-enfermedad-cronica-desconocida-mujeres_134797_102.html

Y como guinda del pastel 🍰 tomamos algo con Nuria @nuria_sastre antes de tomar rumbo de vuelta 🚙

Me encantó estar allí y echar el ratito con personas interesantes y ampliar el abanico 🪭 del mundo 🌍 del lipedema.

Miralo en IG:
https://www.instagram.com/p/CxlMOuqM2zW/



https://www.consalud.es/estetic/bienestar/vivir-lipedema-enfermedad-cronica-desconocida-mujeres_134797_102.html

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *