Cuidados

Colaborando en un podcast de Lipedema #Lippypodcast

¡¡Hola todas!!!

¿Qué tal entrada del 2022? Espero que super!!!

Os escribo desde Cádiz, tras publicar online el segundo capitulo del Podcast sobre Lipedema que empecé a crear junto a Ioana y Mireia.
Hace un par de años empecé un podcast yo sola, pero solo subí un capitulo y la cosa no fue a mucho más, y es que en éstos proyectos, la compañía es vital en mi punto de vista.
Todo empezó con un mensaje de Ioana, a la cual conocí a través de un grupo de Lipedema llevado por Mireia Gainza, que es psicóloga. Ioana, me dijo que tenia la idea de hacer un podcast y que también había pensado en Mireia, otra chica del grupo, ya que las tres somos de hablar mucho y tenemos una conexión con el lipedema y de cómo nos sentimos, muy parecidas. A la vez, tenemos experiencias bastante diferentes, Mireia por ejemplo estuvo años diagnosticada como Linfedema y Ioana ha hecho otros tratamientos, en mi caso, he sido intervenida quirúrgicamente en 4 ocasiones.
Aun así, la relación respecto a la alimentación, a cómo nos mostramos en publico en nuestro día a día es parecido, aun tenemos muchas cosas que superar y otras muchas ya superadas.

Creemos que tenemos mucho que contar al mundo y que, a nuestra manera podemos ayudar.

Así fue que nada más comenzar el 2022, comenzamos a grabar.

El primer capitulo lo publicamos en 3 de Enero,
y el segundo lo hemos publicado hoy.

Lo tenéis en varias plataformas de Podcast de la red.

Comenzamos con iVoox:
https://www.ivoox.com/lippypodcast_fg_f11436556_filtro_1.xml

Luego con Spotify:
https://open.spotify.com/show/5eRYJL6QV8IcdsnXPCFmKL

También en apple Podcast:
https://podcasts.apple.com/es/podcast/lippypodcast/id1603131558

Y por ultimo lo hemos incorporado a Deezer:
https://www.deezer.com/es/show/3297812

Hemos abierto un perfil de instagram @lippypodcast donde iremos subiendo novedades y haciendo encuestas y donde también puedes hacer tus consultas y respondiendo a los cuestionarios.

Además, nos gustaría que nops contaras TU historia, así que si crees que tienes algo que c contar, ya sea anónimo o no, escribenos a: ellippypodcast@gmail.com

Te esperamos!!!!

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.