experiencias,  redes sociales,  videos

Video de Gladys Seara, afectada de Lipedema

Gladys Seara tiene un canal de Youtube con más de 394 mil suscriptores y mas de 124 mil seguidores en su cuenta de instagram, se podría decir que es toda una inflluencer.

La historia de Gladys resuena en nuestros oídos como si fuese nuestra propia historia, haciéndonos sentir ese sentimiento que nos despiertan las “lippysisters”,”lipedemafighters”, que son algunos de los términos que las afectadas de lipedema hemos creado entre nosotras, creando una gran (y preciosa) comunidad en las redes. Chicas que nos hemos sentido identificadas entre nosotras, chicas que nos hemos ocultado durante años como si fuéramos mutantes, que hemos escuchado millones de veces el diagnostico de “a ti lo que te pasa es que no haces ejercicio y que estas gorda o que no te cuidas”.
Actuando como si nuestras piernas fueran un horror que nadie debe ver, excepto para las personas mas cercanas que nos hacen sentir en confianza.

Por primera vez, Gladys, tras descubrir lo que le pasaba a su cuerpo, mas en concreto a sus piernas, ha decidido hablar de los que le sucede públicamente, tras haberse hecho un perfil privado en Instagram bajo el seudónimo de @gladys.lipedema ha tomado fuerzas y durante unos 20 minutos nos cuenta en YouTube como se ha sentido mientras que su lipedema ha ido avanzando, cómo fue que descubrió que lo padecía y cuales son sus sentimientos sobre su próxima fecha de operación. Nos promete ir contándonos sus avances y por mi parte, estoy deseando ver sus resultados.

Me encanta ver en los últimos minutos del video, el brillo de sus ojos que transmite la emoción de ver luz al final de este túnel, me encanta que ella que tiene tantos seguidores haga ésta revelación para difundir el lipedema y su proceso a todo el mundo, así, sin filtros. Me encanta sentirla tan cercana, me encanta que me den ganas de llorar de emoción al escucharla.

Así que, desde el corazón de ésta gaditana residente en Barcelona, te envío ti Gladys todo mi amor junto a un GRACIAS en mayúsculas, negrita y cursiva, por usar tu influencia para ayudarnos a todas las afectadas a que ésta enfermedad se conozca.
Estoy segura de que gracias a ti, muchísimas chicas verán la luz que tanto ansiaban encender sin saber aun que esa luz existía.

¡¡Gracias!!!

Y aquí os dejo un enlace al video y a un par de fotos de su cuenta de instagram publica.


   

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *