Cuidados,  entrevistas,  medios,  noticias lipedema externas

Lipedema en revista efemás, con Vero Almenta @verocasinfluencer

Conocer a personas que comparten nuestras luchas es una experiencia transformadora.
En 2018, tuve la suerte de conocer a Vero Almenta a través de una conversación en Facebook sobre lipedema. Desde entonces, hemos compartido muchas experiencias, desde actividades cotidianas hasta un postoperatorio que nos unió aún más.

Hoy en día, junto con Vanessa, llevamos adelante la iniciativa “El Lipedema No Nos Frena”.

Vero Almenta no solo es una amiga, sino también una experta en nutrición y medicina china. Su conocimiento profundo sobre la salud proviene de su trabajo en una farmacia familiar, donde ha acumulado una vasta experiencia.
A través de nuestras vivencias, descubrimos la importancia de la conexión entre la nutrición, la salud mental y el tratamiento conservador para abordar el lipedema.

En una reciente entrevista con Vero, exploramos temas cruciales relacionados con el lipedema y su abordaje, detalles interesante como que en recientes estudios han identificado una disfunción linfática en pacientes con lipedema, destacando la expresión del marcador PF4. Actualmente, se está utilizando el término LIDO para describir la enfermedad, subrayando la lipohiperplasia dolorosa asociada.

Os adjunto la parte de la revista en la que habla del lipedema,

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *