consejos,  experiencias,  redes sociales

Difusora del lipedema: Marta, de Mi Dieta vegana

Desde que hablo de lipedema a mis amigos, y personas de mi entorno, compañeros de trabajo, etcétera, me han venido muchas personas mostrándome el perfil de Marta mientras me decían “mora, ésta chica se ha operado de lo mismo que te vas a operar tu” o “mira, ¿conoces ésta chica?

No sé como llegué a ella, ya que su perfil es de información vegana. Pero estoy encantada de haberlo hecho, porque la difusión que está haciendo sobre la enfermedad es maravillosa.

Aun no la conozco personalmente, pero si que hemos hablado por privado en varias ocasiones y me ha respondido a muchas preguntas sobre lipedema, es de agradecer, porque la cantidad de seguidores que tiene, no ha de ser fácil de llevar.

Me gustaría compartir unos videos que colgó en su perfil de YouTube, donde cuenta, con colaboración del doctor Burgos de la Obra, quien la opero, y Med Plast, para que haya una base “certera” de lo que dice sobre ésta enfermedad tan rara que nos ha tocado llevar.

Una serie de 5 videos, en el que cuenta tu preparatorio, postoperatorio y muestra sus resultados.

A continuación os dejo un enlace a esos videos, que duran entre unos 15 y 7 minutos cada uno.
Si estas pasando por ésta enfermedad o vas a someterte a alguna operación pronto, es muy recomendable verla.

¡No sé cuántas veces habré visto ya los videos!

¡Gracias Marta!


Aquí os dejo algunos enlaces de interés de sus redes sociales. Si te interesa el veganismo, no puedes dejar de comprar su recién salido al mercado libro “La Guia del Vegano imperfecto”





@midietavegana
Su cuenta de intagram, donde es mas activa.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *