experiencias

Lo bueno y lo malo

¡Hola chicas!
Hoy me paso por aquí para manifestaros un sentimiento que seguro que muchas de vosotras compartir conmigo en éstos tiempos de «vuelta a la normalidad».
Como algunas ya sabéis, los cirujanos vuelven a su actividad normal, y retoman sus cirugías.
En mi caso la fecha elegida fue el 13 de junio, aunque hoy me la han adelantado para el día 12.

No sé para vosotras, pero a mi éste confinamiento está siendo un zig zag emocional muy heavy, dias en los que soy una flor del campo, y días en los que me he sentido como la patata del fondo de la bolsa.

Hoy, mientras escribo ya estoy mejor, me siento con ganas de operarme y de seguir mi viaje y contároslo todo.

Así que tenía ganas de contarlo, porque es interesante y es bueno saber que no todos somos sonrisas y felicidad.

Os comparto la publicación de Instagram que hice hoy, gracias por todas las respuestas recibidas!!

Es una prueba más de que ésta comunidad de #lippysisters son de lo mejor que me ha pasado en la vida!!

Gracias, gracias, gracias!!!!

View this post on Instagram

Hace unos días estuve muy chof, y después de todos estos días que llevamos de cuarentena “me rompí” 🥺 . Me rompí a llorar por la impotencia de toda esta situación, 😡 porque de cancelo la jornada, porque se canceló mi operación, 💉porque me he engordado 3kg, porque no pude celebrar mi cumpleaños con amigos🎂 , porque no podré ir a la boda de mi hermana💍, y seguramente la cancelará, porque no se cuando volveré a ver a mis padres😢, porque tengo nueva fecha de operación y el lío que hay q montar entre pruebas y todo el pre me ha superado😣, porque me veo operándome y sin mi madre cuidándome cerca😞, porque todo es una mierda💩. Y solo tenía ganas de salir y sentarme en una terraza a tomarme un café ☕️bajo el sol y no se puede, y hasta las 8 ⏳🚶🏻‍♀️no puedo salir, y me pierdo todo el sol, sin saber cuándo podré ir a la playa⛱, porque no puedo disfrutar mis vacaciones, porque tengo 6 billetes de Vueling✈️ y solo me devuelven “crédito” para viajar y de supone q lo dejo gastar antes de q acabe el año😤, porque hacienda (que somos todos y una 💩) me roba a mano armada 600€💸 . Porque intento ser fuerte 💪🏼mientras me hundo, y no tengo control con la comida🍔🍩🍕🌯, con el ejercicio🧘🏻‍♀️🏋🏻‍♀️, y es que sin darme cuenta, este virus me ha jodido, 🦠como a muchas, sin haberme infectado.🧴🧼🧻 . Y me puedo alegrar 👍🏼de no tener males mayores, de no haber perdido a gente⚰️, y me convenzo en pensar que todo son minucias, ⛰pero de a poco a poco se hace una montaña.🌋 . Y si, tenemos derechos a mirarnos al espejo y vernos como una 😒💩 . 🔎Pero también tenemos la responsabilidad de empezar a verlo diferente. 😏🔍 . Pero aquí no todo es oro⚱️, no somos perfectas. E igual q se dice lo bonito, hay q decir lo malo.😥 . Y por mi parte aún tengo que concienciarme 🙄 el cómo me veo delante del espejo y tomar medidas. . Porque no vale decir “¡¿que voy a hacerle?! 🤷🏻‍♀️ , Ay que pillar el tiro por los cuernos, ¿y sabéis? Hoy es otro días. 🥰 . Y tenemos el poder de cambiarlo. . . “Hay una nueva realidad, Que hoy voy, dejando atrás, Que me invita soñar y a avanzar, Hoy” (Trozo de mi canción “Cambios”)

A post shared by Montse 💪🏼 #lipedemafighter 🦵🏼 (@lipedemadiary) on

 

 

Sígueme en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *