informacion,  personas interesantes,  webs de interés

El lipedema no nos frena en +kosmos 2024

El pasado 11 del 11 de 2023, junto a Vanessa y Vero estuvimos en Montornès del Vallès, presentando nuestro proyecto para +30kosmos en el ayuntamiento del pueblo de Vanesa, quizá la conozcáis en redes como @enfermeralipedema.

El proyecto consistirá en hacer una serie de actividades para dar difusión del lipedema en el pueblo, y será el pistoletazo de salida para hacerlo por donde sea necesario.

Para las personas que nos siguen desde hace tiempo, quizá sepan que llevamos un tiempo que montamos una pequeña tienda online que surgió de la idea de un hashtag que Vanessa usaba muchísimo #ellipedemanonosfrena de ahí me salió diseñarle un logo y hacerle una camiseta.
De ahí salió sacar una linea de ropa, y aun estamos puliendo detalles para poder llegar amás tallas y poder hacer difusión por todo el mundo.

Somos muy ambiciosas y tenemos muchas ganas de poder ayudar, de rodearnos de profesionales, Vanessa como enfermera y emprendedora, mamá., polifacética y culo inquieto, Veronica como presidenta, nutricionista, técnico de farmacia, licenciada en un montón de cosas como sanitaria, incluso medicina china, y yo artista, creativa, friki y geek, hacemos una conminación explosiva que creemos podemos llegar a mucha gente.

De momento, nuestro blog ya está en marcha, nuestro proyecto ya esta aprobado, ahora queda organizarnos, empezar el merchadinsing, las sesiones de fotos, las charlas, los talleres ajustar fechas y anunciarlas para que os unáis!

El lipedema no nos frena, y no queremos que frene a nadie, nuestro mensaje es positivo, y aunque sabemos que el lipedema puede limitarnos, no queremos que así sea.

Esperamos que marcas interesantes se unan a la causa, profesionales, influencers y mucho más, porque esto… solo acaba de empezar!

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *