experiencias,  postoperatorio

Evolución de medidas en brazos tras 4 meses de la cirugía + braquioplastia

¡¡Hola a todas!!!

He recibido varios mensajes a través de instagram preguntándome por la evolución de las medidas de los brazos tras la cirugía. Lo cierto es que últimamente no he estado mirándolo ni echándole cuenta, aunque es algo que sí que empecé a medir cuando llevaba muy poco tiempo de operada, pero luego se abrieron los puntos y empecé a preocuparme por otra cosa. Además, supongo que el “miedo” a que me sucediera como me sucedió en cirugías anteriores y descubrir que hubiera poca diferencia me daba un poco de “miedo” no sé describirlo de otra manera.

Pero la evolución en ésta cirugía ha sido bastante evidente, mas en unas zonas de los brazos que en otras, como es la zona donde está la braquioplastia, y es que el cambio ha sido radical no, lo siguiente, aun no me lo creo.

Así que para vuestro interés y/o curiosidad, he realizado otro dibujo como hice antes de operarme para poder ver la evolución, y más abajo adjunto otro dibujo con ambas medidas juntas, de una foto que me hice antes de operarme.

A continuación os muestro cómo han quedado las medidas en los dibujos, os adjunto las fotos del brazo izquierdo y derecho respectivamente, con las marcas de las medidas del antes en azul y el después en rosa.

Ahora solo queda pendiente hacerme algunas fotos con la misma pose para que se aprecie la diferencia, aunque dicha diferencia la noto en mi cuerpo cada día, en la ropa, cuando me plancho el pelo, cuando me peino, cuando conduzco, cuando me lavo los dientes, cuando friego los platos o cuando simplemente tengo que aguantar los brazos hacia arriba, entre otras cientos de actividades diarias.

Aun recuerdo cuando me hice fotos para el antes y me tuve que apoyar sobre mi madre porque no aguantaba ni diez segundos el brazos hacia arriba sin que me temblara del dolor a causa del peso, y tengo pruebas de ello…

…qué paciencia han tenido y tienen mi madre y mi chico, Carlos, para aguantar el “hacerme fotos” el curarme, acompañarme al fisio y darme mimos mientras que estaba en el postoperatorio, ya que he tenido la suerte de contar con la ayuda de los dos juntos durante las primeras semanas, ya que mi madre vive en Cádiz (ciudad de donde soy de origen, llevo viviendo en Barcelona unos 13 años). También entre ellos se daban mutuo apoyo, porque no es una situación fácil de llevar.

Así que aprovecho para deciros que si no habéis pasado por quirófano y os lo planteáis alguna vez, éste punto es algo vital, acompañaros de gente que pueda “aguantaros” porque habrán lagrimas, euforia, dolor, felicidad, agobio, ansiedad.. entre un largo etcétera de sentimientos que si no estáis bien acompañados, será muy difícil de llevar.

Y con esto me despido, no sin antes daros las gracias por acompañarme, por vuestros mensajes, mails y por vuestro amor!!!

Para finalizar, os diré un spoiler… ando escribiendo un librito que, a las que me seguís por instagram, ya habéis visto algunas historias que os voy compartiendo, y esta muy entusiasmada.
Ya llevo unas 60 paginas así que espero poder terminarlo antes de que termine el año, ya os informaré porque quizá haga un crowfunding en alguna pagina web para poder imprimirlo en papel.

¡Os seguiré informando!

Gracias infinitas, ¡¡¡juntas llegamos más lejos, juntas somos más fuertes!!!

Os quiero queridas lippyfriends!!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.