informacion,  instagram,  personas interesantes,  redes sociales

Daniel Iglesias (fisio)

¡¡Hola lippysisters!!

Hoy utilizo mi espacio web para hablaros (o más bien escribiros) sobre Daniel Iglesias.
Segun su perfil de Instagram se describe como preparador físico, masoterapeuta y especialista en perdida y control de peso.

Para muchas de las afectadas de lipedema, ha aparecido en las redes como un halo de luz, ya que conoce el lipedema y ayuda muchísimo con mucha de la información valiosa que comparte en redes, desde ejercicios, pasando por charlas con la mas reciente del día 25 de agosto con MediterraneAnna.

En su perfil nos cuenta que lleva tratando pacientes con lipedema desde 2012, aunque no fue hasta 2014 no supo que era el lipedema, así fue que empezó a complementarlo con DLM (drenaje linfático manual) desde 2015.

Yo lo conocí a través de una de las tablas que mas popular lo ha hecho, la cual mas tarde grabó un video para aclarar que los grados de lipedema y la obesidad pueden dar lugar a confusión, y es posible que tengas obesidad y un grado de lipedema uno, y por los dibujos de repente creas que tienes un grado tres.

Lo cierto es que, a nivel personal, me parece muy interesante, a las que estamos en España nos pilla algo lejos porque está en Chile, pero como las redes nos hacen que las distancias a veces no valgan nada, podemos tenerlo en el salón de casa en nuestras redes.

¡Os invito a conocerle y ver su trabajo, no tiene precio!

y aprovecho para dar gracias a Daniel y a invitarle a que porfavor siga compartiendo información tan valiosa con toda la lippyesfera!

View this post on Instagram

English // Español ¡NEW ACCOUNT! Hi! I'm Daniel, Fitness and Weight Management Specialist Coach, and Massage Therapist. I've been working on clients with lipedema since 2012, and complementing with lymphatic drainage since 2015. The other account that I have @daniel_fitness_chile turned into a variety of content, which I will asign this one specifically to lipedema: tips, opinions, scientific info, progress of my patients and motivation 😁👌 // ¡CUENTA NUEVA! Hola! Soy Daniel, preparador físico especialista en pérdida y control de peso, y masoterapeuta. Llevo trabajando en pacientes con lipedema desde el 2012, y complementando con drenaje linfático desde 2015. La otra cuenta que tengo @daniel_fitness_chile se convirtió en una mezcla de contenido muy variado por lo que asignaré esta para sólo compartir contenido relacionado a Lipedema: consejos, opiniones, información científica, progresos de pacientes y motivación 😁👌 . . #lipedema #lipedemachile #curvy #curves #bodypositivity #bopo

A post shared by Daniel Iglesias (@daniel_lipedema_chile) on

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *